top of page
shutterstock_769705507.jpeg

Honor

Entrepreneurship

La revista Global Honor Entrepreneurship Society es pionera que ha tomado la iniciativa de honrar a los líderes mundiales que están contribuyendo al desarrollo sostenible de acuerdo a los objetivos de la agenda 2030 de la ONU. Esta revista es la primera en reconocer a aquellos líderes que han demostrado su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible, tanto a nivel local como global. Los líderes destacados en la revista son aquellos que han tomado medidas concretas para construir un futuro más sostenible para todos.

La revista Global Honor Entrepreneurship Society es una fuente inspiradora de información y soluciones para aquellos que buscan hacer la diferencia en el mundo.

Revista Global Honor Entrepreneurship Society
Tercera Edición

Para adquirir la revista:
revista@honorentrepreneur.org

En esta tercera edición especial de la Revista Global Honor Entrepreneurship Society Magazine: “Las 50 startups mas importantes de México”. Se evalúan por medio de un Consejo de prestigiosas personalidades del mundo empresarial a mas de tres mil startups que cubran los siguientes requisitos y que deseen estar en el top de lideres mundial.

La revista es el canal de comunicación más importante de la GLOBAL HONOR ENTREPRENEURSHIP SOCIETY y donde se expondrán artículos de interés, convocatorias,  entrevistas a miembros destacados de nuestra comunidad para compartir la experiencia de ser emprendedor, asimismo, destacando a aquellos Lideres, Startups, Empresas, Directivos y Administradores Públicos que, por sus méritos y resultados, se destaquen mundialmente

Glass Buildings

•INTEGRIDAD

•EMPRENDIMIENTO

•IMPACTO SOCIAL

•TRAYECTORIA

ALCANCES

Mesa de trabajo 1.png

Si deseas formar parte del ranking de las mejores empresas de LATAM, conoce las bases y llena el siguiente formulario. 

bottom of page