top of page

ENERGÍA

El Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 7 se centra en "Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos". Este objetivo es fundamental para abordar desafíos globales como el cambio climático, la pobreza energética y la falta de acceso a servicios básicos en muchas partes del mundo. La meta es lograr que en 2030, todas las personas tengan acceso a servicios energéticos asequibles, fiables y modernos, impulsados por fuentes renovables. Esto implica la expansión de la infraestructura energética, la promoción de tecnologías limpias y la mejora de la eficiencia energética. Además, el ODS 7 busca fomentar la adopción de prácticas sostenibles en el uso de la energía, reconociendo la importancia de equilibrar las necesidades presentes con la preservación de los recursos para las generaciones futuras. En última instancia, el cumplimiento del ODS 7 no solo mejorará las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables, sino que también contribuirá de manera significativa a la mitigación de los impactos ambientales negativos asociados con la producción y el consumo de energía.

Nuestra acción

Subtítulo

Cada sitio tiene su historia y tus visitantes quieren escuchar la tuya. Usa este espacio para contar quién eres, qué hace tu equipo y qué ofrece tu sitio. Haz doble clic en el cuadro de texto para comenzar a editarlo y asegúrate de agregar los detalles que quieres que tus visitantes conozcan.

Si tienes un negocio, cuenta cómo empezó y comparte tu trayectoria profesional. Explica tus valores organizacionales, tu compromiso con los clientes y lo que te diferencia del resto. Agrega una foto, galería o video para lograr más participación.

bottom of page