top of page

AGUA

El Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 6 se centra en "Agua limpia y saneamiento" y representa un compromiso global para garantizar el acceso universal y equitativo al agua potable segura, así como la gestión sostenible de los recursos hídricos y la mejora de la higiene. El acceso al agua es fundamental para la vida y el bienestar humano, y este objetivo busca abordar los desafíos relacionados con la escasez de agua, la contaminación y la falta de saneamiento básico. A través de la implementación de políticas y prácticas sostenibles, se pretende asegurar que todas las personas, independientemente de su ubicación geográfica o estatus socioeconómico, tengan acceso a servicios de agua potable segura y a instalaciones de saneamiento adecuadas. Al lograr el ODS 6, no solo se mejora la salud y la calidad de vida de las comunidades, sino que también se contribuye significativamente a la conservación de ecosistemas acuáticos vitales para la biodiversidad y el equilibrio

Nuestra acción

Subtítulo

Cada sitio tiene su historia y tus visitantes quieren escuchar la tuya. Usa este espacio para contar quién eres, qué hace tu equipo y qué ofrece tu sitio. Haz doble clic en el cuadro de texto para comenzar a editarlo y asegúrate de agregar los detalles que quieres que tus visitantes conozcan.

Si tienes un negocio, cuenta cómo empezó y comparte tu trayectoria profesional. Explica tus valores organizacionales, tu compromiso con los clientes y lo que te diferencia del resto. Agrega una foto, galería o video para lograr más participación.

bottom of page