top of page
shutterstock_1886630533.jpeg

GLOBAL HONOR
ENTREPRENEURSHIP

mosaico.png

Considerado como el reconocimiento más importante que un emprendedor y empresario pueden recibir a nivel global.

Los GLOBAL HONOR ENTREPRENEUR AWARDS 2023 buscan reconocer y recompensar a las startups sobresalientes que están contribuyendo al dinamismo económico, estimulando la innovación y la sana competencia.

Startups que están construyendo productos / soluciones innovadoras, empresas escalables, con alto potencial de generación de empleo y la creación de riqueza, no olvidando su compromiso social y apego a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Startups cuya Medida del Éxito no son solo las ganancias financieras para los inversores, sino también la contribución al bien social.

Polvo de oro

PREMIO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
2024

shutterstock_1978748780.jpeg

DINAMICA

EXPERIENCIA DIPLOMÁTICA
VIENA 2022

Nuestros Emisarios de Honor Lina Elizabeth Rodríguez González, Francisco Javier Calderón Colunga, Daniela del Olmo, Florencia Azalea Estrada Lázaro Presidenta de la AMPI Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y Zoila Fabiola Macias Duran. Fueron a emprender su viaje hacia su primera experiencia diplomática a nuestro gran evento anual en Viena, Austria y desempeñaron diversas actividades. Y tuvieron la oportunidad de crear alianzas estratégicas con personalidades tan distinguidas que atendieron el evento: embajadores, cónsules y fundaciones.

ADEMÁS DE TALLERES Y ACTIVIDADES DIPLOMÁTICAS, NUESTROS EMISARIOS PUDIERON CONOCER EL PAÍS SEDE, COMPARTIERON CON PREMIADOS Y OBTUVIERON PARTICIPACIÓN EN LOS LATIN AMERICAN LEADERS AWADS 2022, TOMANDO DIVERSAS PLÁTICAS Y PÁNELES, CERRANDO CON NETWORKINGS CON EMPRESARIOS Y STARTUPS DE EUROPA CENTRAL. 

Los Candidatos

a las 50

TOP STARTUPS de México

bottom of page