top of page

Endeavor México Firma la Declaración de Emprendimiento

Como parte de los esfuerzos de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, se llevó a cabo la firma de la Declaración de Emprendimiento por parte de Vincent Speranza, CEO de Endeavor México que es una ONG con sede en Nueva York que cuenta con presencia en 30 países, que liderea el movimiento de emprendimiento de Alto Impacto a nivel global, promoviendo la transformación económica, social y cultural, a través de la selección y crecimiento de los mejores emprendedores y sus Scaleups. A la fecha ha evaluado a más de 50,000 emprendedores y seleccionado a más de 1,800 individuos que generan hoy 1.5 millones de empleos alrededor del mundo.





Hoy, Endeavor ha establecido presencia en casi 40 mercados ubicados en América Latina, Asia, África, Medio Oriente, Europa y Estados Unidos. La organización ha evolucionado durante dos décadas para reflejar nuevas realidades, nuevas oportunidades y nuevas perspectivas sobre la importancia del impulso de los ecosistemas de emprendimiento a nivel global.




Estimula el crecimiento económico, social y cultural de México a través del impulso a los mejores emprendedores ya que ellos son su medio. Catalizar la transformación de México es su fin, por lo que seleccionan e impulsan a los mejores emprendedores y sus Scaleups para que a través de diversos servicios estratégicos multipliquen la riqueza económica social y cultural de toda una región.




Ofrece a sus emprendedores acceso a una red global de profesionales conformada por mentores, consejeros, aliados e inversionistas, que brindan su experiencia, tiempo, conocimiento y otros recursos, para hacerlos pensar en grande, tomar mejores decisiones de negocio y multiplicar su impacto.





VINCENT SPERANZA


Mexico’s Managing director & LATAM Regional Advisor


Actualmente Vincent Speranza funge como el Managing Director de la oficina de Endeavor en México y ocupa el cargo de LATAM Regional Advisor para 10 de las 38 oficinas filiales de Endeavor alrededor del mundo (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Miami, Perú, Puerto Rico, España y Uruguay)


Imparte conferencias a nivel regional y global sobre tecnología enfocada a la educación, los ecosistemas de emprendimiento, comparte las tendencias que están siendo relevantes en el mundo actual: automatización de procesos, comunicación 5 g, internet, flujo de datos, inteligencia Artificial, block chain, data, futuro de rh, aplicaciones etc. También imparte clases en el área de cultura emprendedora en diferentes niveles de estudio como licenciatura y maestría. Es autor de las 2 ediciones del libro La nueva cara de Puebla, los emprendedores que están transformando al Estado, además de ser columnista en revistas especializadas y colaborador en el programa de radio Capital Emprendedor.




En esta ceremonia de firma, estuvieron presentes Helian Leigon (fundador de América Latina de la Declaración Global de Emprendimiento presentada por las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial en la sede de las Naciones Unidas en Viena Austria) y Vincent Speranza.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page