top of page

Every.io Revoluciona la Gestión Empresarial con su Suite Integral de Oficina Trasera para Startups.

Every.io, también conocida como Every, anunció hoy su lanzamiento público junto con una inversión inicial de $9.5 millones. La ronda fue encabezada por Base10, con la participación de Y Combinator, Formus Capital y Cambrian Ventures de Rex Salisbury. Every ofrece una solución integral de oficina trasera para startups, incluyendo cuentas bancarias, tarjetas corporativas, pagos de facturas, tesorería corporativa, recursos humanos, nómina, beneficios, contabilidad e impuestos, todo ello en una única plataforma. Esto permite a los fundadores ahorrar tiempo y dinero en la gestión de diversos aspectos administrativos.


Tras un exitoso lanzamiento en el lote S23 de YC, Every logró alcanzar $1 millón en ingresos anuales recurrentes (ARR) en tan solo 6 meses y aumentó su base de clientes a 75.


La empresa fue fundada por el empresario serial Rajeev Behera, quien anteriormente recaudó $100 millones para su última empresa, Reflektive, en el espacio de software como servicio (SaaS) para recursos humanos, escalándola hasta los 250 empleados.


La inspiración para Every provino de la experiencia de Behera como CEO fundador en Reflektive, reconociendo la complejidad y los errores costosos al configurar la oficina trasera. Behera señaló que los fundadores desean centrarse en la construcción de sus empresas y carecen de tiempo para abordar temas complejos como nóminas, impuestos y contabilidad.


Además de ser una plataforma, Every no solo ofrece una suite de productos de alta calidad, sino también servicios profesionales. Los fundadores tienen acceso a un contador dedicado y un especialista en nóminas para recibir orientación experta, lo que incluye el apoyo en la presentación de impuestos estatales, la elección del mejor plan de atención médica y la creación de un plan personalizado de gestión de tesorería para maximizar el rendimiento y la seguridad de los fondos.


Testimonios de clientes, como el de George Wang, Co-Fundador y CEO de Stellar Sleep, destacan la eficiencia de Every al manejar situaciones complicadas con contratistas y nóminas.


La inteligencia artificial (IA) de Every automatiza los flujos de trabajo en su suite altamente integrada, ofreciendo a los fundadores ahorros significativos en tiempo y dinero. Por ejemplo, el sistema interno de libro mayor de Every abarca la banca, la nómina y la tesorería, permitiendo que el Bookkeeper AI extraiga y categorice automáticamente datos de transacciones, proporcionando servicios de contabilidad a la mitad del costo de los competidores.


Rexhi Dollaku, Socio General de Base10 Partners, expresó su entusiasmo por liderar esta ronda de financiamiento y destacó cómo Every utiliza la inteligencia artificial para simplificar flujos de trabajo complejos y hacerlos más accesibles para los fundadores.


Para obtener más información o solicitar una demostración, visite el sitio web en every.io.


Acerca de Every


Every es la primera suite integral de finanzas y recursos humanos que combina Banca, Tarjetas, Pagos de Facturas, Tesorería Corporativa, Contabilidad, Impuestos, Recursos Humanos, Nómina y Beneficios en una plataforma. Every ahorra tiempo a los fundadores consolidando todo su trabajo de oficina trasera en un solo lugar con flujos de trabajo 10 veces mejores mediante inteligencia artificial. Con financiamiento de Base10 y Y Combinator, Every cuenta con más de 75 clientes.


Acerca de Base10


Fundado por Adeyemi Ajao y TJ Nahigian, Base10 es un fondo de capital de riesgo con sede en San Francisco que invierte en fundadores que creen que el propósito es clave para obtener beneficios y en empresas que están automatizando sectores de la Economía Real, incluyendo transporte, atención médica, comercio minorista, logística y construcción. La Iniciativa de Avance, el fondo de etapa de crecimiento de Base10, dona el 50% de las ganancias a Colegios y Universidades Históricamente Negros para apoyar la ayuda financiera y otras iniciativas clave. Entre las empresas en cartera se encuentran Notion, Figma, Nubank, Nowports, Motive, Chili Piper y Popmenu. Conéctese a través de base10.vc.

FUENTE: prnewswire.com


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page