top of page

Talentia Software y GeoVictoria: Una Alianza para Transformar la Gestión de Recursos Humanos.

Talentia Software, proveedor de soluciones para la gestión del talento y del rendimiento financiero, ha establecido un acuerdo con GeoVictoria, empresa tecnológica especializada en control de asistencia y análisis de fuerza laboral. Esta colaboración fortalecerá la oferta de soluciones y servicios de gestión de RRHH y talento de Talentia Software en España, Portugal y Latinoamérica.


Este acuerdo forma parte de la estrategia de crecimiento de Talentia Software, que busca consolidarse mediante alianzas, fortalecer su presencia en territorios donde ya tiene filiales y explorar nuevos mercados a través de su programa Global Partner Channel, del cual esta alianza es parte.


GeoVictoria tiene como objetivo continuar innovando en servicios de TI y análisis de fuerza laboral, con presencia directa en varios países de LATAM y en España.


La colaboración entre ambas organizaciones tiene como finalidad ofrecer a los clientes de GeoVictoria soluciones específicas para establecer modelos de gestión adaptados a sus necesidades. Talentia HCM, la plataforma integral de RRHH de Talentia Software, se presenta como una opción intuitiva y flexible para fidelizar, desarrollar e incentivar el talento.


Antonio De Aguiar, Manager LATAM en Talentia Software, destaca que con esta alianza buscan reforzar la posición de liderazgo de sus soluciones de gestión de RRHH a nivel nacional e internacional. Por su parte, Felipe Araya, Director Regional de Alianzas de GeoVictoria, comparte la visión de consolidarse en Latinoamérica y potenciar la expansión en Europa, destacando la coincidencia en valores entre ambas compañías.


En otro contexto, se espera un lleno total en el VI Globality Health Day, y se anticipan 5 tendencias tecnológicas que serán protagonistas en las comunicaciones empresariales en 2024. Foro Recursos Humanos, con más de 20 años de experiencia, se destaca como líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en la gestión de personas. Con más de 200,000 usuarios activos y 8 millones de impactos anuales, el Foro es reconocido como la principal comunidad en España y cuenta con una presencia activa a nivel global. Su enfoque abarca todos los aspectos de la gestión de personas, ofreciendo contenidos exclusivos, eventos de networking y oportunidades para establecer relaciones profesionales duraderas.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page