top of page

CONVENIOS

CONVENIO DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA INGENIERÍA BIOMÉDICA

Colegio de Ingenieros Biomédicos de México A.C.

El pasado 4 de marzo, el Colegio de Ingenieros Biomédicos de México dio un importante paso en su compromiso de fomentar la concientización de la Ingeniería Biomédica en el país, al firmar un convenio de colaboración con Global Honor Entrepreneurship Society. Este acuerdo permitirá una estrecha colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de lograr un impacto positivo en la sociedad, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de la ONU.

La firma del convenio fue llevada a cabo por nuestro CEO, Helian Leigon, y la Presidente del Colegio de Ingenieros Biomédicos, María de Montserrat Godínez García, quienes expresaron su entusiasmo por esta alianza y las posibilidades que ofrece para el campo de la Ingeniería Biomédica en México.

Este convenio refleja el compromiso de ambas instituciones de trabajar juntas para alcanzar un futuro en el campo Biomédico. Con esta colaboración, esperamos poder avanzar en la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras en el área de la Ingeniería Biomédica.

Estamos emocionados de ver los resultados de esta colaboración y seguimos comprometidos en trabajar juntos en la búsqueda de soluciones sostenibles para el bienestar de la sociedad.

DSC_0312.JPG
DSC_9413.JPG

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON MUJERES EMPRESARIAS

INCOME A.C. Mujeres Empresarias

El 23 de febrero 2023 se llevó a cabo en el estado de Morelos, México, el evento de Income Mujeres Empresarias Networking Regional Edición 2023, liderado por la presidenta de Income, Margarita Herrera. Este evento tuvo como objetivo principal apoyar y celebrar a la mujer emprendedora en la región.

Gracias a la colaboración de numerosas empresas locales, este evento fue un éxito rotundo, brindando una plataforma para conectar y apoyar a los emprendedores y emprendedoras locales en su camino hacia el éxito empresarial.

La energía y pasión de la comunidad emprendedora de Morelos son muy alentadoras para el ecosistema empresarial de la región. Esperamos continuar apoyando y conectando a los emprendedores y emprendedoras locales, y fomentando el emprendimiento para hacer crecer nuestras comunidades.

Agradecemos a todas las personas que asistieron y contribuyeron a hacer de este evento un gran éxito.

Continuemos trabajando juntos para fomentar el emprendimiento y el crecimiento de nuestras comunidades.

CONVENIO DE IGUALDAD DE GÉNERO

Consejo Nacional de Mujeres Empresarias

Global Honor Entrepreneurship Society desea expresar su gratitud al Consejo Nacional de Mujeres Empresarias y a su Presidenta, la Dra. Emilia Vidal, por haber firmado un convenio de colaboración con nuestra organización. Esta alianza que tomo lugar el día 22 de marzo 2023 representa el inicio de una colaboración que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de una comunidad consciente en igualdad de género. 

Estamos emocionados por trabajar juntos y esperamos alcanzar grandes logros gracias a esta colaboración con el Consejo Nacional de Mujeres Empresarias y su Presidenta, la Dra. Emilia Vidal. Juntos, podemos avanzar hacia una sociedad más igualitaria y justa.

Mujeres con Bengalas
392955585_10233785782645130_3889889687938120986_n.jpg

CONVENIO DE COLABORACIÓN

G-100 México

Este importante convenio de colaboración entre Global Honor Entrepreneur y G-100 México, que tuvo lugar el pasado 17 de octubre de 2023, marca un paso significativo en nuestra misión de promover el espíritu emprendedor y el desarrollo empresarial en nuestra región.

En Global Honor Entrepreneur, siempre hemos tenido como objetivo fomentar la innovación y el crecimiento empresarial, y esta alianza con G-100 México nos permitirá alcanzar estos objetivos de manera aún más efectiva. Estamos entusiasmados de unir fuerzas con una organización tan destacada y comprometida con el liderazgo empresarial en nuestro país.

La firma de este convenio de colaboración representa el compromiso de ambas organizaciones para trabajar juntas en la creación de oportunidades para los emprendedores y empresas en México. Estamos seguros de que esta asociación nos permitirá alcanzar nuevos niveles de excelencia y contribuir de manera significativa al fortalecimiento de nuestra comunidad empresarial.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a G-100 México por su confianza en Global Honor Entrepreneur y por compartir nuestra visión de un futuro más próspero y prometedor. Esperamos con gran ilusión el inicio de esta colaboración fructífera y estamos seguros de que juntos lograremos un impacto positivo en el mundo empresarial y emprendedor de México.

ALIANZA ESTRATÉGICA

Comisión nacional de empresarios jóvenes de COPARMEX

La Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes de COPARMEX ha demostrado un compromiso inquebrantable con el desarrollo económico y el progreso de México, . Es por ello que Global Honor Entrepreneurship Society desea expresar su gratitud, por haber firmado esta alianza estratégica con nuestra organización.

 

Este acuerdo firmado el 20 de octubre de 2023 representa un paso significativo en la promoción y fortalecimiento de la comunidad empresarial joven en nuestro país. Estamos convencidos de que esta alianza nos permitirá combinar nuestros recursos, conocimientos y experiencia para impulsar el espíritu emprendedor entre los jóvenes y fomentar un ambiente de innovación y crecimiento en el ámbito empresarial.

Estamos entusiasmados de unir fuerzas con ustedes en esta misión común. Juntos, podemos brindar oportunidades, recursos y orientación a los jóvenes emprendedores, inspirándolos a alcanzar su máximo potencial y contribuir al crecimiento de nuestro país.

bottom of page