top of page
e_2018_ods_poster_with_un_emblem_es.png

NUESTROS PILARES

 Reconocemos que alcanzar las metas titánicas propuestas en los objetivos de desarrollos sostenibles puede parecer una utopía, pero es precisamente en la confrontación de lo aparentemente inalcanzable donde descubrimos nuestra verdadera capacidad transformadora.

 

Así, en el rincón de nuestro compromiso, gestamos una labor titánica que se alimenta de nuestros pilares fundamentales: la innovación, la equidad y la responsabilidad social. En cada proyecto que emprendemos, destilamos el elixir de la sostenibilidad, infusionando vida en la tela misma de nuestro país. Honor Entrepreneur no solo aspira a mejorar el presente, sino a forjar un legado de prosperidad y resiliencia para las generaciones venideras. Nuestro esfuerzo es la esencia misma de una promesa: que a pesar de las adversidades, juntos, labraremos un camino hacia un mañana más sostenible, donde la grandeza de nuestra empresa coincida con la grandeza de nuestro compromiso con el mundo que compartimos.

Eating Watermelon_edited.jpg

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Hand Touching Water_edited.jpg

AGUA

Sustainable Energy_edited_edited.jpg

ENERGÍA

CAMBIO
CLIMÁTICO

Separating Waste   _edited_edited.jpg

CAMBIO
CLIMÁTICO

Elementary Science Class_edited_edited.j

EDUCACIÓN

PROYECTOS

En consonancia con su compromiso de catalizar el cambio positivo, la organización ha concebido y ejecutado una serie de proyectos innovadores centrados en los pilares fundamentales que definen su misión: educación, cambio climático, agua, seguridad alimentaria y desarrollo sostenible. Estos proyectos no solo buscan abordar desafíos globales apremiantes, sino que también fomentan la creación de soluciones emprendedoras que trascienden las barreras geográficas, promoviendo así un enfoque holístico hacia un futuro más sostenible e inclusivo.

Los inspectores eléctricos

PROYECTOS DE INGENIERÍA

Vendedor de frutas

PROYECTOS SOCIALES

404330793_10233964243426538_3895207350058832591_n.jpg

PROYECTOS

DIPLOMÁTICOS

bottom of page